Busca en el sitio

Friday, March 6, 2015

Viajes a Cochabamba por la antigua ruta es normal



Walter Noé, responsable de emergencia de la Administradora Boliviana de Carreteras regional Santa Cruz (ABC), dijo que al promediar las 9:00, de este viernes, se produjo un derrumbe a la altura de Comarapa, incidente que obligó a la administradora a cortar el paso por la antigua ruta a Cochabamba por el lapso de media hora.

“Hubo un pequeño derrumbe cerca de Comarapa, pero no fue un gran problema, en cuestión de media hora nuestras máquinas trabajaron en la zona y dejaron expedita la circulación en la carretera antigua a Cochabamba”, aseguró Noé.

Donde también hubo bloqueos que aún continúan es en la ruta nueva a Cochabamba, a la altura de San Juan de Palometilla, entre Montero y Portachuelo.

Estuvieron suspendidos los buses

Desde la terminal Bimodal de Santa Cruz informaron que en horas de la mañana, por disposición de la Unidad Operativa de Tránsito, se suspendieron todas las salidas de buses por la antigua ruta; sin embargo, después de las 13:00, las salidas al occidente por la antigua carretera fueron reactivadas.

El responsable de Tránsito en la terminal cruceña, a través de un contacto telefónico con EL DEBER, dijo que aproximadamente cuatro buses no salieron en la mañana de este viernes debido al derrumbe que hubo en Comarapa. Así también señaló que el corte en el lugar afectó a al menos unos 500 motorizados que tuvieron que permanecer varados hasta que se restablezca el pase en la zona.

Eviten viajar de noche

El resto de las carreteras que administra la ABC en Santa Cruz se encuentran transitables; sin embargo, recomiendan a los transportistas que realicen viajes con mucha precaución y que eviten realizar viajes en horas de la noche.


Oops! An Error Occurred
The server returned a "404 Not Found".
Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

No comments:

Post a Comment