Busca en el sitio

Friday, March 27, 2015

Habilitan vías en Caranavi

El director de Alerta Temprana y Prevención de Riesgos de la Gobernación de La Paz, Hilarión Callisaya, informó que se coadyuva con maquinaria pesada para habilitar las vías que son actualmente intransitables en el municipio de Caranavi.

“Nos han solicitado a nosotros un apoyo, el alcalde de Caranavi, concejales y comunarios, sí podemos darles una ayuda de maquinaria, estamos ayudando nosotros, hemos metido tres tractores, y ellos nos han garantizado que de aquí a dos semanas estarán transitables estas vías”, aseveró la autoridad a medios estatales.

Explicó que Colonias San Pablo, La Mundial, Carrasco La Reserva, Carrasco Villa Esperanza, están intransitables.

Asimismo, en el sector de Choronta, Entre Ríos, Unión Camacho y Magallanes no hay circulación, dijo por lo que los comunarios no pueden transportar sus productos.

Recordó que el martes se trasladó al sector de los Yungas, a Yolosita-Caranavi, Caranavi-Alto Beni y Kilómetro 20-La Asunta, donde evidenció derrumbes.

Por otra parte, precisó que en la víspera en el sector de Yolosita se produjo el vuelco de un bus, que dejó seis heridos, debido a la neblina.

No comments:

Post a Comment