Busca en el sitio

Friday, March 20, 2015

Anuncian cierre del badén desde el lunes 23 al viernes 27

La circulación de vehículos pesados por la plataforma tipo badén, en la zona del puente San Pedrito, será cortada el próximo lunes y por cinco días, así lo informó el gerente regional interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Mauricio Moreno.

La razón es que, inicialmente, el badén fue instalado solo para el paso de maquinaria, pero, por la presión de transportistas, se accedió a posibilitar el paso de vehículos de carga pesada.

“Las características no son adecuadas para este servicio”, dijo Moreno, al señalar que en cinco días se instalará una batería de alcantarilla para el paso del agua que actualmente atraviesa por entre las piedras de la plataforma.

El terraplén tendrá un ancho de 10 metros, lo que podría permitir la circulación en dos sentidos, sin embargo esto no será posible debido a que el acceso a esta plataforma es muy accidentado. Moreno informó que el tráfico de vehículos pesados por este badén se restringirá el lunes 23 de marzo a partir de las 7 de la mañana.

No comments:

Post a Comment