Busca en el sitio

Friday, March 20, 2015

Tres tramos fueron inhabilitados por lluvias en La Paz, Tarija y Beni.

La Administradora Boliviana de Carreteras reportó el jueves tres tramos inhabilitados por lluvias en La Paz, Tarija y Beni, donde se están realizando trabajos para restaurar la transitabilidad.

“Tenemos ocurrencia de evento en tres departamentos que son La Paz, Beni y Tarija, en los cuales tenemos sectores que han sido afectados por estos eventos”, informó el técnico de conservación vial de la ABC, Marco Gómez.

En La Paz quedó bloqueado el tramo Chulumani - Unduavi, en el sector de Yerbani. “Tenemos derrumbes que actualmente se están trabajando para restituir la transitabiulidad”, informó el profesional.

En el Beni se inundó el tramo Puerto Siles – Paraíso. “Se encuentra afectado por la inundación, lo que ha ocasionado una saturación de la plataforma y esperando que las aguas puedan descender para hacer la rehabilitación correspondiente”, señaló Gómez.

En Tarija se vio afectado el sector de El Angosto, igualmente por derrumbes, que están siendo trabajados actualmente y “se espera dar transitabilidad en las próximas cinco horas”, dijo el funcionario de la ABE en horas del medio día.

No comments:

Post a Comment