Por ahora la red vial departamental de Chuquisaca está sin problemas para el tránsito de los motorizados, debido a que las lluvias pararon temporalmente.
Así informó el director del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) Chuquisaca, José Lambertín, quien durante la jornada de ayer hizo un recorrido por el camino Sopachuy – Tarvita – Cordillera de Sombreros – Icla.
Lambertín dijo que por los informes que recibió de las otras regiones, los caminos están operables porque las lluvias calmaron; sin embargo, dijo que la alerta amarilla se mantiene, pues todas las unidades de emergencia continúan realizando trabajos para mejorar los sectores dañados por las lluvias.
Los sectores más conflictivos estaban en los caminos que conectan Villa Serrano – Santa Rosa, Sopachuy – Tarvita, Huacareta – Uruguay y Monteagudo – San Juan del Piraí.
Por otra parte, Nola Molina, desde Informaciones de la Terminal de Buses, comunicó que las llegadas de los buses desde Cochabamba y Santa Cruz se realizan en los horarios habituales.
No comments:
Post a Comment