El comandante departamental de Tránsito, coronel Rubén Zegada, pidió precaución a los choferes del transporte público así como a los que tienen sus vehículos particulares. Bajar la velocidad hasta obtener un control total del vehículo así como el uso de luces por la neblina, son algunas de las recomendaciones que se deben tomar en cuenta, principalmente para trajinar el camino a los Yungas de La Paz.
Manifestó que bajar la velocidad hasta obtener un control total del vehículo así como el uso de luces por la neblina son algunas de las recomendaciones que se deben tomar en cuenta, principalmente para trajinar el camino a los Yungas de La Paz.
“Reduzcan la velocidad a una que les permita tener el control pleno del vehículo y además les permita tener una velocidad tanto en profundidad o algún espacio para que puedan realizar cualquier maniobra en ruta”, dijo.
Respecto a los transportistas que circulan la ruta a Yungas manifestó que se debe tener precaución principalmente con las luces por la neblina que se presenta en diferentes sectores.
“Hemos estado exigiendo que se nos muestren que esté funcionando óptimamente los limpiaparabrisas, ya que este es un accesorio que les permite obtener la visibilidad en el viaje, pero principalmente les exhortamos a que reduzcan la velocidad, porque eso les va a permitir anticiparse a cualquier riesgo o contingencia que surja en el tramo”, afirmó.
No comments:
Post a Comment