Sectores sociales y del transporte constataron el buen estado de los tramos carreteros Sucre – Puente Arce – Aiquile – La Palizada, en una inspección realizada juntamente con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
La inspección estuvo conformada por la Federación de Choferes de Chuquisaca, Sindicato de Choferes Sucre Transporte Pesado, la Unidad del Transporte Pesado Chuquisaqueño y el Control Social.
Este proceso pudo comprobar que la vía se encuentra en buen estado de transitabilidad, producto de los trabajos realizados por las empresas y microempresas de conservación vial durante la época seca.
“Es una satisfacción, pese al mal tiempo que estamos sobrellevando, hemos visto que la carretera está transitable, pero hay que circular con precaución”, afirmó Alfredo Escalante, Control Social de la Federación de Choferes de Chuquisaca.
Por su parte, los representantes de la Unidad del Transporte Pesado Chuquisaqueño manifestaron también su conformidad. “El viaje es más rápido porque está en buenas condiciones la carretera… Ya no hay queja de los afiliados” dijo el delegado Orlando Chirari Ramos.
Asimismo, los representantes del transporte y el Control Social manifestaron su plena conformidad por el resultado de trabajos de mantenimiento aplicado por la ABC.
No comments:
Post a Comment