Busca en el sitio

Sunday, July 26, 2015

No pagan planillas de vía a San Antonio



A pesar del compromiso del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) de pagar de manera inmediata, una vez habilitada la firma del director de esa institución, para evitar la paralización de la construcción de la carretera Km16 - San Antonio, aún este pago no se hizo efectivo, lo que preocupa a diferentes de Bermejo.

Gustavo Rodríguez, presidente de la Asociación de Volqueteros, confirmó que no se pagaron las planillas pendientes desde el mes de marzo. Advirtió que la obra ya fue paralizada porque los recursos de la empresa ASA son escasos para sostenerla.
En ese sentido, Rodríguez exhortó al Director del Sedeca a cumplir su compromiso para evitar más retraso y por ende más daño económico a las familias que viven de la obra.
En días pasados, el mismo director del Sedeca, Omar Molina, se comprometió con varias organizaciones que pertenecen a Padcaya, en cuyo territorio atraviesa la mayor parte de este tramo (casi un 70%), a viabilizar el pago de las dos planillas, sin embargo, a pesar de que se conoce que se habilitó la firma, aún esto no ocurrió informó el ex asambleísta Normando Choque.
Choque dio a conocer que el jueves pasado, en la comunidad de San Antonio, se llevó a cabo una reunión con los comunarios que querían conocer los avances del proyecto y saber por qué no se paga a la empresa.

No comments:

Post a Comment