Busca en el sitio

Tuesday, June 21, 2016

Inicia cuarta fase de tendido de drenaje pluvial en carretera a Copacabana

El Municipio inició, la construcción de la cuarta fase del tendido de drenaje pluvial en la ampliación de la carretera a Copacabana que comprende los Distritos 7 y 14.

La obra tiene una longitud aproximada de 1,900 kilómetros lineales y demanda una inversión aproximada de 25 millones de bolivianos.

Maquinaria pesada de la Alcaldía comenzó los trabajos de excavación y movimiento de tierras para la conexión del sistema de alcantarillado, además de un canal se sección rectangular para que todo el drenaje discurra el río Negro.

El secretario Municipal de Planificación e Infraestructura Urbana, Manuel Bellido, aclaró que no sólo se está interviniendo en ese lugar y la longitud del tramo, tal como comprometió el municipio. Explicó que se espera una pronta intervención de la Gobernación para agilizar las obras.

“Nosotros como funcionario tenemos la misión de atender todos los requerimientos que ustedes tienen, en ese sentido con las limitaciones económicas financieras que tiene el municipio estamos atendiendo todas las necesidades que se nos están solicitando”, dijo Manuel Bellido.

El responsable de la Dirección Ejecutora de Obras, Mario Lima, informó que emplazaron maquinaria pesada como una tornamesa, para los trabajos del drenaje pluvial, antes de la conformación de la plataforma.

Finalmente autoridades del municipio, vecinos, control social y representantes de la Fejuve, iniciaron el acto con una ch´alla para que la obra se concluya lo más rápido posible.

No comments:

Post a Comment