Busca en el sitio

Tuesday, June 28, 2016

Restringirán el paso en la vía Oruro-Cochabamba

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro, Edwin Gonzales, anunció que hoy, el miércoles y viernes se restringirá el tráfico vehicular entre las 10:30 y 12:00 en la carretera Oruro-Cochabamba para la voladura en roca en la construcción doble vía Caracollo-Confital.

"Estamos cumpliendo el cronograma establecido para la voladura en roca, razón por la cual la restricción vehicular continuará durante las siguientes semanas. Nos estamos refiriendo al mes de julio en los días y horarios establecidos”, según un boletín de prensa.

El funcionario exhortó a la población y usuarios de la Red Vial Fundamental tomar recaudos a la hora de emprender viaje desde Oruro hacia Cochabamba y viceversa.

Gonzales explicó que, de acuerdo a un balance que se realizó los pasados días, los trabajos de voladura en roca con material explosivo persistirán todo el mes de julio en un sector de la serranía entre Caracollo y Confital, permitiendo un avance físico en la ejecución de ese proyecto.

No comments:

Post a Comment