“Montero va a ser el centro de vertebración de caminos de Sudámerica y desde nuestra posición democrática vamos a seguir luchando por esta ciudad; viabilizar proyectos en beneficio de los montereños”, dijo el gobernador Rubén Costas al inaugurar el pavimento de la ruta Guabirá-Naicó.
El proyecto, que consiste en la pavimentación de 3.260 metros, impulsa aún más el desarrollo del Norte Integrado, dijo la autoridad. “Montero es el centro de la nueva Bolivia; entendemos que los caminos son las arterias básicas para conducir hacia el desarrollo a un pueblo, porque gracias a los caminos asfaltados se facilita el transporte de la producción al resto del país”, enfatizó, a tiempo de destacar también los beneficios para el transporte de toda la población.
Erlinda Coronado, representante de la comunidad Naicó, se declaró contenta y agradecida con el gobernador Costas por la obra. “Esto es un orgullo para nosotros ya que durante años hemos sufrido porque con las inclemencias del tiempo llegábamos a pie hasta Guabirá o hasta Montero para curar nuestras dolencias”, dijo
No comments:
Post a Comment