Con la conclusión del Puente Banegas, se reducirá no solo el tiempo de circulación, sino también descongestionará el tráfico de la capital cruceña que proviene de Trinidad, Puerto Suárez y San Matías con destino a Cochabamba, indica un boletin de la ABC.
En el paso de Okinawa y Los Troncos se registra un promedio de 996 vehículos vehículos, con la construcción del puente el número de vehículos subirá a 3.048, es decir, un incremento de 2.052 movilidades.
La obra es ejecutada por la empresa coreana Hyundai y está fijada que culmine para el 2017 con una inversión de más de 46,8 millones de dolares.
Conexiones. Santa Cruz-Guabirá; Guabirá – Los Troncos, los Troncos –Paraíso y Paraíso- Santa Cruz que son receptores y afluentes de los corredores Bioceánico y Norte –Sur.
Por esta ubicación el Puente Banegas absorberá el tráfico proveniente de Trinidad y San Matias, como también de Puerto Busch y Puerto Suárez, como Cuatro Cañadas, San Juan de Lomerío y San Miguel de Velasco. Se trata sobre todo de transporte pesado en tránsito hacia occidente a los puertos de embarque en el Pacífico.
La ubicación estratégica absorberá el tráfico proveniente de Trinidad y San Matias, como también de Puerto Busch y Puerto Suárez, como Cuatro Cañadas, San Juan de Lomerío y San Miguel de Velasco, sobre todo del transporte pesado que se dirigen a puertos de embarque en el Pacífico.
No comments:
Post a Comment