Busca en el sitio

Thursday, September 3, 2015

El puente Banegas descongestionará tres carreteras cruceñas

Con la conclusión del Puente Banegas, se reducirá no solo el tiempo de circulación, sino también descongestionará el tráfico de la capital cruceña que proviene de Trinidad, Puerto Suárez y San Matías con destino a Cochabamba, indica un boletin de la ABC.

En el paso de Okinawa y Los Troncos se registra un promedio de 996 vehículos vehículos, con la construcción del puente el número de vehículos subirá a 3.048, es decir, un incremento de 2.052 movilidades.

La obra es ejecutada por la empresa coreana Hyundai y está fijada que culmine para el 2017 con una inversión de más de 46,8 millones de dolares.

Conexiones. Santa Cruz-Guabirá; Guabirá – Los Troncos, los Troncos –Paraíso y Paraíso- Santa Cruz que son receptores y afluentes de los corredores Bioceánico y Norte –Sur.

Por esta ubicación el Puente Banegas absorberá el tráfico proveniente de Trinidad y San Matias, como también de Puerto Busch y Puerto Suárez, como Cuatro Cañadas, San Juan de Lomerío y San Miguel de Velasco. Se trata sobre todo de transporte pesado en tránsito hacia occidente a los puertos de embarque en el Pacífico.

La ubicación estratégica absorberá el tráfico proveniente de Trinidad y San Matias, como también de Puerto Busch y Puerto Suárez, como Cuatro Cañadas, San Juan de Lomerío y San Miguel de Velasco, sobre todo del transporte pesado que se dirigen a puertos de embarque en el Pacífico.

No comments:

Post a Comment