Busca en el sitio

Tuesday, February 10, 2015

Gobierno garantiza carreteras expeditas ante advertencia de bloqueos del transporte

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, garantizó que las carreteras del país están expeditas, esto ante la amenaza del transporte libre en Cochabamba, de instalar puntos de bloqueo en carretera, exigiendo la destitución del nuevo director nacional de transportes Javier Santibañez, a quien acusan de estar en contra de este sector.

Claros dijo que el pedido de cambio de la autoridad de transportes no tiene justificativo y no se atenderá el pedido de los movilizados, porque consideran que es una demanda que busca un cuoteo en cargos públicos.

"Nosotros vamos a garantizar el libre tránsito en todo lo que se refiere al eje troncal (?), se está coordinando con el Ministerio de Gobierno, se van habilitar las rutas como les digo no existe una razón real. Las salidas son normales y están garantizadas", manifestó Claros a Unitel.

El ministro dijo que horas antes se registraron algunos amagues de bloqueo en algunos puntos de la carretera a Cochabamba, sin embargo el ministerio de Gobierno se estaría encargando de garantizar la libre transitabilidad de los ciudadanos desbloqueando la ruta.

Desde la terminal de buses de La Paz, el organismo operativo de tránsito garantizó que las salidas a Cochabamba y Santa Cruz son normales, puesto que según los últimos reportes las vías están expeditas y con resguardo policial en los puntos que se advirtió con bloquear.

No comments:

Post a Comment