Busca en el sitio

Saturday, December 29, 2018

Administradora de carreteras recomienda circular con precaución en vía Cochabamba-Santa Cruz



La Administradora Boliviana de Carreteras recomendó el viernes a los conductores de vehículos particulares y del servicio público circular con precaución en inmediaciones al kilómetro 162 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, porque se realiza la reposición del carril sud que se desmoronó hace cuatro días como consecuencia de las lluvias, informó el responsable de esa ruta, Limbert Illanes.

"Se tiene que tener algo de precaución, obviamente, en el sector del trópico. En la parte de El Sillar donde se están haciendo trabajos de magnitud en el kilómetro 162, en la parte del parque Machía, hemos tenido una socavación (...), allá se están haciendo trabajos de ampliación hacia el lado norte de la carretera", informó a los periodistas.

Dijo que los trabajos de refacción del sector afectado continuarán entre el sábado y el lunes de la siguiente semana.

Agregó que en la carretera hacia el occidente se mantienen los trabajos de construcción de la doble vía hacia Caracollo.

"En caso de tenerse adversidad climatológica se debe guardar el debido cuidado, puesto que la visibilidad es reducida", agregó.

Informó, también que en la carretera antigua hacia Santa Cruz se realizan obras en la doble vía hacia el Valle Alto y las zonas entre Epizana y El Churo.

La autoridad manifestó, por último, que las rutas hacia el Conosur están en condiciones adecuadas para el tránsito. (29/12/2018)

No comments:

Post a Comment