Busca en el sitio

Friday, July 1, 2016

Vicepresidente inaugura doble vía "Juan José Torres Gonzales"

El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró anoche la doble vía "General Juan José Torres Gonzales" en el municipio de Sacaba, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

"Estoy muy contento de que tenemos una avenida de primera calidad para una ciudad de primera calidad", destacó en un acto realizado ante parte de las 15.000 familias que viven a lo largo de la vía.

En su discurso, García Linera explicó que esa obra fue construida con más de 82.5 millones de bolivianos financiados por el Gobierno nacional, la Gobernación de Cochabamba y la Alcaldía de Sacaba.

Detalló que la flamante infraestructura vial cuenta con una extensión de 7 kilómetros, dos puentes de 30 metros, cuatro carriles y jardineras centrales.

"Se merecía nuestra querida Sacaba semejante obra y vamos a seguir haciendo obras", acotó.

El  Vicepresidente anunció, además, que la nueva ruta tendrá una relevancia mayor para el transporte en el mediano plazo porque será uno de los puntos de paso del tren urbano que se edificará en la región metropolitana de Cochabamba.

Por su lado, el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, mencionó que la doble vía se extiende desde el túnel de El Abra hasta la región de Chiñata y conecta a las zonas del sur de esta región y el municipio de Cercado. A la vez permite ahora descongestionar la avenida Villazón.


No comments:

Post a Comment