Busca en el sitio

Wednesday, December 23, 2015

Se indemnizó a afectados por tramo vial a Cochabamba

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que procedió a cancelar más de un millón de bolivianos a los afectados por la construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital, en el departamento de Oruro.
Las personas que se beneficiaron con este pago pertenecen a las comunidades asentadas sobre el derecho de vía del Tramo II de este proyecto carretero, en el límite con Cochabamba-Confital.
Según la Gerencia Regional de la ABC de Oruro, en este tramo se concluyó al 100 por ciento el pago por las afectaciones identificadas en este proyecto carretero.
Compromiso
La Fiscal de obra, Verónica Veneros, manifestó que se procedió a cancelar las afectaciones en ese tramo, tal como estaba comprometido con los pobladores de las diferentes comunidades cercanas a la construcción.
“Con mucha satisfacción podemos indicar que se ha cancelado a la totalidad de los pobladores afectados. Con esta actividad el derecho de vía está totalmente libre para los trabajos de construcción de esta doble vía”, señaló.
La construcción de la Doble Vía Caracollo – Confital de está siendo construido en dos subtramos. El tramo I: Caracollo - Límite Departamental con Cochabamba y tramo II: Límite Departamental con Cochabamba – Confital. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa china Nanjing, bajo la supervisión de la Consultora Bureau Veritas.

No comments:

Post a Comment