El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó ayer a Marcos Loayza en el cargo de presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a Liz Pérez, quien asumió las funciones de directora de Vías Bolivia, en reemplazo de Noemí Villegas y Mariela Zapata, respectivamente.
Claros explicó que las grandes inversiones, que encara el Estado boliviano en la construcción de carreteras, requieren mucho compromiso, esfuerzo y resultados eficientes de las autoridades entrantes.
COMPROMISO
“Son tiempos en los cuales estamos haciendo grandes inversiones en lo que se refiere a carreteras, necesitamos mucho compromiso por parte de nuestras nuevas autoridades designadas, queremos comprometerlos nuevamente, tomando en cuenta la experiencia y la capacidad profesional que ustedes tienen para que podamos, como Gobierno central, cumplir nuestras metas”, sostuvo.
Claros subrayó que, a partir de la designación, las nuevas autoridades deben demostrar su experiencia y capacidad para asumir medidas consensuadas con el sector de transporte y fortalecer la administración en la construcción de carreteras y su mantenimiento.
RENOVACIÓN
Agregó que el cambio de autoridades en la ABC y en Vías Bolivia obedece al proceso permanente de renovación que tiene ese despacho para optimizar los trabajos.
No comments:
Post a Comment