Busca en el sitio

Wednesday, December 13, 2017

Puente La Amistad tiene 33% de avance en obras

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que la construcción del nuevo puente La Amistad tiene un avance físico del 33%. La obra forma parte de los trabajos de la Doble Vía Montero-Yapacaní, que se ejecuta en el departamento de Santa Cruz.

Ademar Rocabado, gerente regional de la ABC cruceña, indicó que el antiguo puente (construido de metal), será reemplazado por el que se edifica, que será de hormigón.

“Tendrá 326,7 metros (de longitud); la plataforma tendrá cuatro carriles, dos de ida y dos de vuelta, y estará sostenida por seis pilas y dos estribos. Será moderno, de alta calidad y cumplirá con el estándar internacional”, dijo el funcionario, según la ABC.

1 comment:

  1. Saludos y excelente tu Blog. pero creo q deberiamos precisar mejor las carreteras mencionadas si son parte de la Red Vial Fundamental (Rutas Nacionales) o Rutas Departamentales;ademas de algun mapa donde se pueda marcar DONDE estan las vias y puentes en construccion. Como persona que hace mapas eso seria ideal para mantener la Cartografia en concordancia con las obras fisicas. Saludos y Felicitaciones

    ReplyDelete