Busca en el sitio

Saturday, April 30, 2016

ABC desmiente que zapata fue funcionaria

La directora ejecutiva de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, aclaró que Gabriela Zapata nunca trabajó como funcionaria de planta, eventual o de consultoría dentro de esa institución.
La aclaración surge luego de conocerse las presuntas declaraciones del exesposo de Zapata, Hugo Carvajal Ayaviri, ante la comisión investigadora de la Fiscalía Departamental de La Paz.
Carvajal señaló que durante el año y medio que estuvo casado con Zapata, ella le dijo que trabajaba en la ABC y que casi todos los días la dejaba en inmediaciones del Palacio de Comunicaciones, donde se ubican las oficinas de esta entidad.
Carvajal habría señalado que conocía toda referencia sobre la actividad laboral de Zapata mediante los comentarios que ella le hacía.
En este marco, Villegas aseguró que en las próximas horas presentará en la Fiscalía una certificación de la Dirección de Recursos Humanos de la ABC.
Zapata es investigada por la Fiscalía bajo los cargos de presunto enriquecimiento ilícito, uso indebido de influencias y legitimación de ganancias ilícitas.

No comments:

Post a Comment