Busca en el sitio

Saturday, January 2, 2016

82 millones para una ruta con 10 carriles en El Alto

El presidente Evo Morales informó este sábado que en 2016 el Gobierno invertirá 1.900 millones de dólares en caminos en el territorio nacional. También dijo que se destinará 82 millones de bolivianos para ampliar de uno a diez carriles el tramo Río Seco-San Roque, vía que conecta a la ciudad de El Alto con el lago.

En la oportunidad, el mandatario pidió al Gobierno Municipal de El Alto acompañar este emprendimiento, aportando con el alcantarillado y con la iluminación.

“Este año se invertirán 1.900 millones de dólares en caminos. Compañeros alteños, estamos haciendo un esfuerzo y vamos a garantizar 82 millones de bolivianos para ampliar a diez carriles la carretera. No estaba previsto este gasto, pero cuando hay voluntad siempre se puede ver de dónde sacar los recursos económicos”, dijo Morales.

El jefe de Estado pidió a la alcaldesa de El Alto en cooperar en este proyecto con la dotación del sistema de alcantarillado, la liberación de las vías que están siendo usadas de forma ilegal por comerciantes y el sistema de iluminación.

“Si la Alcaldía (El Alto) lo más antes posible resuelve el problema del alcantarillado o servicios básicos, liberar las vías el Gobierno está dispuesto en cualquier momento a trabajar en estas vías”, añadió.

No comments:

Post a Comment