Busca en el sitio

Saturday, February 25, 2017

Llega equipo para asfalto de vía Padilla-El Salto


La planta procesadora de asfalto del proyecto carretero Padilla-El Salto llegó al área industrial, distante a 3 kilómetros de la población de Padilla. El equipo permitirá el colocado del pavimento en la nueva vía, informó la ABC, Chuquisaca.

La gerenta regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca, María Flores, señaló que la empresa contratista Sinohydro Corporation Limited acondiciona el terreno para la instalación de la planta.

“Se trata de una planta procesadora de asfalto XRMC Modelo 2000 de tecnología China con una producción máxima de 160 toneladas por hora”, complementó, de acuerdo con un comunicado de prensa de la estatal de caminos.

Agregó que también se encuentra en el campamento una terminadora (equipo) para el colocado de la carpeta asfáltica, marca Volvo.

Respecto a las obras de construcción, Flores manifestó que actualmente la empresa contratista trabaja en el movimiento de tierras en los sectores de San Julián, Fajcha, El Salto, y en horario nocturno en las zonas de Huayrani y Leuquepampa. También se ejecutan actividades de construcción de alcantarillas en Huayrani, Pity y El Salto, además de la conformación de subrasante en el sector de Pukapampa.

No comments:

Post a Comment