La empresa Sinopec International instaló su chancadora y se apresta a montar su planta de hormigón, equipos que permitirán la producción de agregados y materiales para las obras de reconstrucción del tramo Comarapa–La Siberia en Santa Cruz, reveló la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
“Con las dos plantas industriales en funcionamiento, tanto de agregados, como de hormigón la contratista incrementará el volumen de obra garantizando la ejecución de este importante proyecto carretero de los valles cruceños”, argumentó Ademar Rocabado, gerente Regional de la ABC–Santa Cruz.
Movimientos de tierra
En los próximos días la chancadora comenzará la producción de agregados para la obra, y a finales de noviembre estará montada la planta de hormigón.
La reconstrucción del tramo entre Comapara–La Siberia, de 42 kilómetros de longitud, tendrá un costo de 47 millones de dólares.
Rocabado manifestó que la empresa viene realizando movimientos de tierra a nivel subrasante, cortes de cerro y roca, y prepara el terreno para la capa subbase, base y asfalto del tramo.
Asimismo, desplaza maquinaria al área. /HHG
No comments:
Post a Comment