Busca en el sitio

Friday, December 30, 2016

Sedcam Regiones de Chuquisaca en alerta por lluvias

Continúan las lluvias en las regiones Centro y Chaco del departamento de Chuquisaca, que causan dificultades en el normal tránsito de los motorizados; según el director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Grover Urquizu.

Informó que están con dificultades el tramo a Monteagudo y Rosario del Ingre, y el Cruce Heredia San Juan del Pirai, donde las intensas lluvias provocaron cortes temporales en la carretera; actualmente estos sectores ya son controlados.

LLUVIAS

En tanto, en la región Centro del departamento de Chuquisaca, se registran constantes precipitaciones pluviales, principalmente en los municipios de Azurduy, Serrano y Mojocoya; desde el Servicio Departamental de Caminos, informan que aún no se tienen dificultades en la circulación de movilidades.

Por otro lado, Sedcam informó que se presentaron problemas en la localidad de San Pedro del municipio de Tarvita; entretanto los puntos de atención que fueron implementados en las cuatro regiones del departamento, continúan funcionando para cualquier tipo de contingencia.

Finalmente Urquizu, pidió precaución al trasporte intermunicipal, dijo que “es preferiblemente esperar una o tres horas a que pase la lluvia y proseguir con el viaje para evitar cualquier incidente”.

No comments:

Post a Comment