Busca en el sitio

Friday, June 2, 2017

Ruta Tarija – Camargo Microempresas recolectan 24 toneladas de basura

Alrededor de 24 toneladas de basura se acopiaron tras ser recolectadas en inmediaciones de la carretera Tarija – Camargo el pasado miércoles, según un reporte oficial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El gerente regional de esa entidad estatal, Fohad Amás, confirmó que siete microempresas de conservación vial realizaron este trabajo a lo largo de 150 kilómetros.

“Durante una jornada se ha levantado basura de las bermas, cunetas, alcantarillas y de otros sectores cercanos a la vía”, dijo Amás.

Además las microempresas recolectaron materiales aptos para el reciclaje, como botellas de vidrio y plásticos, latas y cartones, a ser vendidos a empresas de acopio y reciclaje.

La supervisora del tramo, Marlene Romero, indicó que las microempresas iniciaron su labor de limpieza, al inicio y final del tramo carretero, entre Tarija y Camargo.

“Uno de los grupos de limpieza inició su labor en el Puente Erquiz y el otro en Camargo. Ambos grupos culminaron su labor en el municipio de El Puente”, señaló.

No comments:

Post a Comment