Busca en el sitio

Saturday, July 22, 2017

Por trabajos de construcción Tráfico vehicular Sucre – Ravelo será restringido

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) determinó restringir el tráfico vehicular en el desvío Fisculco, sector que pertenece al tramo Sucre – Ravelo.

“La ABC ha determinado realizar la restricción vehicular a partir del lunes 24 de julio y por el lapso aproximado de 20 días. La restricción se realizará de lunes a sábado en los siguientes horarios: 8:00 a 10:00; 10:30 a 12:00; 14:00 a 16:00 y 16:30 a 18:30, dejando habilitado el tráfico vehicular en horario nocturno, los domingos y días feriados.” explicó la Ing. María Flores, Gerente Regional de la entidad carretera en este departamento.

La prohibición en la circulación por horarios permitirá a la empresa constructora ejecutar trabajos de reconformación del paquete estructural y la conclusión de movimiento de tierras en el sector de Fisculco.

La empresa a cargo del tramo movilizó equipo y personal para intervenir la zona y actualmente también realiza actividades de conservación vial como limpieza de cunetas, alcantarillas y derrumbes.

“En este sentido, la ABC recomienda a todos los usuarios que transitan por la carretera Sucre – Ravelo tomar las debidas precauciones y respetar los horarios establecidos para evitar contratiempos y perjuicios” finalizó Flores.

No comments:

Post a Comment