Busca en el sitio

Tuesday, June 13, 2017

ABC anuncia restricción en la carretera a Oruro

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó ayer que se restringirá el tránsito vehicular en el tramo en construcción de la doble vía Caracollo-Confital, en la ruta Oruro-Cochabamba, de 10:30 a 12:00, mañana y viernes 16 de junio.

“Los trabajos de voladura en roca continúan en el tramo II. Estos trabajos se efectúan en el banco de agregados de Pasto Grande, que es la principal zona de explotación de agregados, por lo que restringirá el tránsito vehicular”, reportó el gerente regional de la ABC.

Explicó que, según el cronograma, los trabajos de voladura en roca se efectuarán en la progresiva 14+500, por lo que la empresa contratista ha comunicado de forma oficial a las terminales de buses y a la policía caminera, para que se tomen los recaudos necesarios y prevean el cierre del flujo vehicular en los retenes de Caihuasi y de Confital.

La construcción de la doble vía Caracollo-Confital es ejecutada por la empresa Nuclear Industry Nanjing Construction Group, la supervisión está a cargo de Bureau Veritas y la fiscalización a cargo de la ABC Oruro, agregó Gonzales en un comunicado.

No comments:

Post a Comment