Busca en el sitio

Wednesday, April 5, 2017

ABC recibe certificación del IBNORCA en gestión de calidad

El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) otorgó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) la certificación del Sistema de Gestión de Calidad.

La legitimización alcanza a la contratación de obras y servicios y seguimiento, monitoreo y control de obras y/o servicios en proyectos viales que ejecuta la estatal carretera.

La presidenta de la ABC, Noemí Villegas, manifestó que trabajar en forma coordinada con IBNORCA, institución acreditada y reconocida a nivel nacional, asegura los procesos de construcción, conservación vial, socio ambiental y consultorías para los diseños en temas carreteros.

“Con esta certificación pretendemos como institución seguir avanzando no solo en el ámbito público sino también para ser reconocida a nivel internacional”, dijo citada en un comunicado de prensa de esa institución.

La autoridad carretera indicó que la calidad en los servicios será importante para continuar con certificaciones, como del laboratorio y las empresas, asegurando la calidad en favor de los procedimientos de la institución.

“Queremos brindar confort y calidad en nuestros servicios con la finalidad de alcanzar los objetivos del plan de desarrollo económico – social y la agenda patriótica 2025”, acotó.

No comments:

Post a Comment