Busca en el sitio

Friday, April 14, 2017

ABC levanta restricciones a Yungas y chaco tarijeño

.- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) levantó las restricciones en los tramos hacia los Yungas de La Paz y el chaco tarijeño por el feriado de Semana Santa para garantizar la transitabilidad en esas regiones.

“A partir de mañana (hoy) estamos levantando las restricciones en los tramos Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey; Unduavi-Chulumani en el departamento de La Paz, y en Tarija en el tramo Entre Ríos-Palos Blancos hasta el domingo”, apuntó el técnico de Conservación Vial de la ABC, Saúl Sánchez

Añadió que se retomará la limitación vehicular el lunes 17 de abril en los horarios establecidos y que son de conocimiento del servicio de transporte público.

Respecto al resto de los tramos de la Red Vial Fundamental del país, indicó que se encuentra transitable, pero recomendó extrema prudencia a los conductores.

“Se recomienda circular con precaución en los tramos Charazani-Apolo y hacia Copacabana de La Paz, el chaco y el oriente, tomando en cuenta que este fin de semana se prevén precipitaciones pluviales”, agregó Sánchez, tomando en cuenta el aumento de circulación en esas vías.

No comments:

Post a Comment