Busca en el sitio

Tuesday, March 21, 2017

ABC anuncia restricción vehicular en la vía Oruro-Cochabamba

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, anunció el martes que se restringirá el tráfico vehicular de 10h30 a 12h30 en la vía Oruro-Cochabamba, entre el 22 y 24 de marzo, para realizar trabajos de voladura de roca por la construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital.

"Hemos retomado los trabajos de voladura en roca en el tramo en construcción Doble Vía Caracollo-Confital, por lo que habrá restricción vehicular entre las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 horas del mediodía, los días miércoles, jueves y viernes de esta semana", explicó.

Según una nota de prensa, Gonzales indicó que los trabajos de construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital, en el tramo I y II, son ejecutados por la empresa china Nuclear Industry Nanjing Construction Group CO. Ltda., supervisados por Bureau Veritas y fiscalizados por la ABC Oruro.

"Pedimos la comprensión y tolerancia con los trabajos de voladura en roca, es un sacrificio que tendrá sus beneficios en los siguientes años, ya que nuestras carreteras serán más seguras", agregó.

Gonzales anunció que se habilitarán desvíos para evitar inconvenientes con los equipos que trabajan en obra.

"Siempre es importante que los choferes del servicio interdepartamental respeten la señalización vertical y horizontal que se ha colocado en todo el tramo, ya sea por desvíos o aquellos que son preventivos", remarcó.

No comments:

Post a Comment