En conmemoración de sus siete años de creación, el municipio de Shinahota estrenará un puente vehicular, obra financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal).
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), César Hugo Cocarico, entregó el puente vehicular Majo Pampa en el municipio de Shinahota, zona tropical y tierra de la fruta, distante a 187 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.
La obra, que tiene el objetivo de interconectar los centros de abastecimiento de frutas y otros productos, requirió una inversión de Bs 4.645.285, resultado de un cofinanciamiento del MDRyT y Fonadal.
El proyecto permitirá que más de 728 familias del sector y adyacentes vinculen lazos de integración productiva.
La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Shinahota, Matilde Campos, precisó que el Fonadal también benefició a este municipio con la entrega de proyectos productivos, como la producción del pacú.
En el acto de entrega participaron también el viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Ernesto Cordero, autoridades municipales y locales, además de miembros de organizaciones sociales y personas de las comunidades cercanas.
No comments:
Post a Comment