Señaló que los conductores no deben exceder la velocidad en las vías hacia los Yungas, porque aún persisten las lluvias. “Recomendamos utilizar la señalización tanto horizontal como vertical y disminuir la velocidad, en los lugares, donde se encuentre trabajando la ABC o en lugares, donde se presenten precipitaciones pluviales”.
Las recomendaciones fueron emitidas, para todos los conductores que transiten por el sector, con vehículos livianos y pesados.
Indicó que hasta el momento no se han reportado accidentes y es así como se prevé mantener la transitabilidad en la zona, ya que las lluvias han ingresado con fuerza a estos sectores.
Las últimas semanas se reportaron varios problemas, por las precipitaciones pluviales, y el municipio más afectado fue Tipuani, en el norte de La Paz.
Dijo que las personas no deben exceder la velocidad a más de 60 kilómetros por hora en esas vías, para evitar problemas.
Por otra parte, informó que las vías hacia el sud y nor Yungas se encuentran transitables, pero con precaución, tomando en cuenta que en algunos sectores continúa lloviendo.
“Se recomienda manejar con precaución, en los lugares que se encuentre la plataforma saturada, (...) solicitamos a los conductores que respeten las restricciones, que se tienen, en los lugares, que se está trabajando, en el lado de los Yungas de La Paz, como el que se encuentra en Challa-Chojña”.
No comments:
Post a Comment