"Todas las rutas están en condiciones de transitabilidad, pero con precaución. Por ejemplo la ruta a Bermejo y al Chaco que son muy sensibles a la lluvia por la misma topografía y condiciones geológicas que hacen imposible evitar las caídas de piedras y chorreras", dijo.
Sosa manifestó que 34 microempresas contratadas para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza están desplazadas en las carreteras del departamento para cumplir su labor, en algunos casos hasta en doble turno.
"Por estas lluvias es un trabajo diario que estamos realizando, lo único que hay que recomendar a la población que la circulación sea con mucha precaución, porque es imposible evitar las caídas de piedras y chorreras, especialmente hacia Bermejo y Villa Montes, lo que no significa que estén mal las carreteras, sino que son las condiciones de la ruta", explicó.
El miércoles, el ejecutivo del transporte sindicalizado 15 de Abril, Roberto Estrada, denunció que aproximadamente el 70% de las carreteras del departamento se encuentran en malas condiciones a consecuencia de las lluvias.
No comments:
Post a Comment