Sunday, June 30, 2019

La comuna cruceña inicia la construcción del tercer tramo del BRT

Los trabajos comenzaron después del mediodía de este sábado

Comenzaron los trabajos para el tercer tramo para la implementación del BRT (Transporte de Bus Rápido). El municipio estableció de que se hagan las labores en la avenida Irala, entre la plaza España y la calle Chuquisaca, pero esta disposición se cumplió recién después del mediodía de este sábado.

Actualmente se realizan las obras en el segundo tramo, que tiene más de un 60% de avance y que abarca 650 metros y que está entre la avenida Brasil y la calle Charcas, sobre el primer anillo.

Sobre el tercer tramo, el municipio cruceño informó que el tiempo de ejecución para este nuevo trayecto es de 25 días, periodo similar al programado para los otros sectores.



Hasta las 14:30 de este sábado gente de Comunicación de la comuna cruceña consultada por esta casa periodística informó que los trabajos para el tercer tramo del BRT no habían comenzado y que el responsable de la Secretaría de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, se encontraba en reuniones.

Cerca de las 17:00 de este sábado se tomó conocimiento que las labores habían iniciado.

En el transcurso de esta semana, la comuna explicó que se decidió iniciar las obras en el tercer tramo teniendo en cuenta la época de vacaciones escolares, que implica que el tráfico vehicular disminuya entre un 22 y 25% en la ciudad.

No comments:

Post a Comment