Busca en el sitio

Saturday, April 20, 2019

Derrumbe Cierran carretera Caranavi-Guanay

Ayer se cerró el tráfico vehicular en la carretera Caranavi – Guanay debido a un derrumbe de magnitud en el sector San Isidro (Km 40) provocado por intensas precipitaciones pluviales registradas el viernes, según informó Andrés Cossio, gerente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Regional de La Paz.

Informó que el viernes en horas de la mañana se recibió un reporte de un derrumbe en el sector de San Isidro aproximadamente en el kilómetro 40 del tramo entre Caranavi y Guanay, señaló que aún se evalúa la magnitud del derrumbe, sin embargo se estima que sea un deslizamiento de proporciones.

Cossio señaló que existe un equipo movilizado para realizar la limpieza de la carretera y posterior a ello se podrá realizar una evaluación del tiempo en el que se rehabilitará el flujo vehicular.

Recomendó a los usuarios que se encuentran cercanos a la carretera permanecer en una sola fila a fin de que la maquinaria dispuesta para despejar la vía pueda transitar sin dificultad. Asimismo añadió que los peatones eviten cruzar por la zona del derrumbe porque representa un peligro para su integridad física.

No comments:

Post a Comment