Busca en el sitio

Wednesday, March 21, 2018

Santa Cruz Habilitan paso sobre Piraí para ingresar a Porongo

El encargado de Gestión Municipal de Porongo, Johnny Melgar, informó que desde el lunes el ingreso al municipio cuenta con otro punto de acceso, mismo que permitirá descongestionar el tráfico que se agrupa en el puente Mario Foianini.

El ingreso a Porongo, por el puente, se ha visto congestionado desde que se iniciaron los trabajos de refacción y mantenimiento. Los vecinos del municipio aledaño deben esperar para pasar por el lugar, o cruzar el río Piraí para poder llegar hasta Porongo.

“Esta nueva vía, con el apoyo de Searpi, hemos logrado poner una colchoneta de piedra de 150 metros sobre el cauce del río permitirá un desahogue para los vehículos que entran y salen de Porongo”, afirmó Melgar.

Además, el funcionario municipal explicó que el paso por la colchoneta de piedra será exclusivo para vehículos livianos. El ingreso se encuentra sobre el cuarto anillo, entre la avenida Centenario y Busch.

Desde el Searpi señalaron que en el sitio donde se ha colocado la colchoneta de piedra se puede levantar el puente Bicentenario, infraestructura que permitirá descongestionar el tráfico vehicular que pasa por el cuarto anillo. (El Deber)

No comments:

Post a Comment