Busca en el sitio

Saturday, February 17, 2018

Restringe tráfico vehicula en tramo Padilla-El Salto

La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), María Flores, informó que debido a la intensa lluvia y por seguridad de los usuarios, se determinó restringir el tráfico vehicular en horario nocturno en el tramo en construcción Padilla-El Salto en Chuquisaca.

"La determinación fue asumida con el fin de precautelar la seguridad de los usuarios de la carretera y prevenir posibles contingencias, ya que la plataforma se encuentra saturada y resbaladiza a consecuencia de las persistentes precipitaciones pluviales", señaló.

Flores precisó que la restricción vehicular será a partir del sábado 17 de febrero de 20h00 a 06h00 hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

Asimismo, dijo que la ruta del Chaco chuquisaqueño se encuentra con plataforma saturada, resbaladiza en el sector de La Fajcha.

"Existen taludes inestables con probabilidad de deslizarse en varios sectores debido a las lluvias dificultando la transitabilidad de los vehículos que viajan por este sector", señaló.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se pronosticó fuertes lluvias y tormentas eléctricas en el Chuquisaca a partir esta jornada.

"Ante esta situación de emergencia, la ABC recomienda a todos los usuarios de la carretera Padilla-El Salto, realizar viajes en horario diurno", complementó.

No comments:

Post a Comment