Busca en el sitio

Tuesday, August 22, 2017

ABC y Vías Bolivia Posesionaron a dos autoridades en Ministerio de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó ayer a Marcos Loayza en el cargo de presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a Liz Pérez, quien asumió las funciones de directora de Vías Bolivia, en reemplazo de Noemí Villegas y Mariela Zapata, respectivamente.

Claros explicó que las grandes inversiones, que encara el Estado boliviano en la construcción de carreteras, requieren mucho compromiso, esfuerzo y resultados eficientes de las autoridades entrantes.

COMPROMISO

“Son tiempos en los cuales estamos haciendo grandes inversiones en lo que se refiere a carreteras, necesitamos mucho compromiso por parte de nuestras nuevas autoridades designadas, queremos comprometerlos nuevamente, tomando en cuenta la experiencia y la capacidad profesional que ustedes tienen para que podamos, como Gobierno central, cumplir nuestras metas”, sostuvo.

Claros subrayó que, a partir de la designación, las nuevas autoridades deben demostrar su experiencia y capacidad para asumir medidas consensuadas con el sector de transporte y fortalecer la administración en la construcción de carreteras y su mantenimiento.

RENOVACIÓN

Agregó que el cambio de autoridades en la ABC y en Vías Bolivia obedece al proceso permanente de renovación que tiene ese despacho para optimizar los trabajos.

No comments:

Post a Comment