Busca en el sitio

Tuesday, July 18, 2017

ABC pide a transportistas precaución en zona de Falda la Queñua en Tarija



La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), mediante el responsable del tramo de Falda la Queñua, Gabriel Daza, pide al transporte circular con mucha precaución por ese sector por el mal tiempo que se presenta.

"La Administradora Boliviana de Carreteras recomienda, por las inclemencias del tiempo, tomar todas las precauciones de transitabilidad, especialmente en la ruta de Falda la Queñua", informó a la prensa.

El tramo de la Falda La Queñua, con más de 30 km, es paso obligado para los transportistas que salen de Tarija hacia las ciudades de Potosí, Sucre, Oruro, La Paz o Cochabamba.

"En la zona se presenta una plataforma congelada, por lo que pedimos a los que circulan por la ruta tener todos los recaudos y esperar que pase el mal tiempo. Se tiene poca visibilidad por la excesiva neblina y gran parte del tramo se tiene el pedimento congelado por lo que sugerimos la máxima precaución", agregó.

El departamento de Tarija soportó desde la víspera una ola de frío, que según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología se va prolongar hasta el fin de semana.

No comments:

Post a Comment