Monday, May 22, 2017

Vías de todo el país están transitables


Pese a las intensas lluvias caídas en los últimos días, las carreteras de todo el país se encuentran transitables, según un informe de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). El documento señala que en varios tramos se está trabajando en el arreglo y mantenimiento de las vías y, por lo tanto, se debe tener cuidado al circular.


Solo en el Beni, en el tramo San Borja-El Villar-Mattos-Pte. Chevejecure-Pte. Apere-San Ignacio de Moxos, la ABC indica tránsito en casos de emergencia. Asimismo, en Cochabamba, en el tramo km 30-Villa Granado- Peña Colorada, se hace movimiento de tierras y se aconseja cuidado al conducir.


Santa Cruz
En el departamento cruceño se debe tener cuidado en la carretera Ichilo-Yapacaní, sobre todo en un tramo de cinco kilómetros que abarca el puente de Ichilo. Entre San Germán y Yapacaní hay otros cinco kilómetros en mal estado. En ambos tramos se puede transitar con prudencia.


En la carretera antigua a Cochabamba se está rehabilitando el tramo La Angostura-Bermejo, pero se puede circular con normalidad. Desde Bermejo hasta Samaipata también hay libre circulación, pero se debe tener cuidado porque se han registrado algunas caídas de pequeñas rocas.

No comments:

Post a Comment