Busca en el sitio

Wednesday, April 12, 2017

Pando, La Paz y Beni con problemas en sus vías


Según la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), hay nueve puntos que tienen diferentes problemas de tránsito.

En Pando, el tramo El Porvenir Km 13- Neruda se encuentra cerrado por ahuellamiento de la plataforma.
Mientras que en La Paz, los tramos Calzada-Paujepata-Paujepata-Correo se encuentran cerrados, en la zona urbana de la sede de Gobierno el tramo Alto Lima-Río Seco se encuentra en construcción y su circulación está cerrada, lo mismo que el tramo La Cumbre- Alto Lima.

En la zona de los Yungas, el tramo Unduavi-Puente Chaco, Puente Chaco-Puente Villa y Puente Villa-Chulumani la circulación es con horario de restricción. En Beni, el tramo Santo Domingo-Monte Grande se encuentra cerrado.

En lo que concierne a Santa Cruz, el director del Servicio Departamental de Caminos de la Gobernación, Jhonny Soria, manifestó que el 96,5% de las rutas se encuentran expeditas y solamente un 3,5% están intransitables debido a las crecidas de los ríos.

Las rutas intransitables son en la provincia Santisteban las rutas Fernández Alonso y Las Marotas, en Andrés Ibáñez el camino a Limoncito y Cañada II, en Ichilo las vías a Santa Fe, Río Surutú y Yantata, en la provincia Ángel Sandóval el trayecto a Florida y Pozones, indicó la autoridad, al momento de pedir a la población prevención y cuidado al conducir /JCS

No comments:

Post a Comment