Busca en el sitio

Friday, March 24, 2017

Obra tiene 68 Km y 87% de avance Tramo entre Zudáñez y Padilla en fase final

Las obras de construcción de la carretera Zudáñez – Padilla se encuentran en su etapa final con un avance físico del 87 por ciento, informó María Flores, gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca.

“Ya se concluyó con todas las actividades de movimiento de tierras y tan sólo faltan 8 km por asfaltar en todo el tramo y parte del área urbana de Padilla, de los 68,68 km que tiene el proyecto”, explicó Flores.

La empresa contratista Levon – AMVI es la que ejecuta las actividades de conformación del paquete estructural en Padilla, muros de contención, construcción de cunetas y colocado de refuerzo de carpeta asfáltica entre las poblaciones de Tomina, Arquillos y la salida de Zudáñez, dijo un informe de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

SEÑALIZACIÓN

De forma simultánea se realiza el pintado de señalización horizontal, donde ya se cuenta con más de 30 km de demarcación del eje de vía (línea central) entre Otorongo y Corso. También se coloca señalización vertical preventiva e informativa.

“El proyecto se encuentra en su etapa final de construcción. La ABC Chuquisaca realiza todos los esfuerzos para concretar la entrega de este proyecto en la presente gestión 2017”, remarcó Flores.

No comments:

Post a Comment