Busca en el sitio

Tuesday, March 28, 2017

Concluyen obras en El Sillar y habilitan la carretera Cochabamba-Santa Cruz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que concluyó los trabajos de cambios y reparación de alcantarillas en tres puntos de la región de El Sillar, por lo que se habilitó la circulación vehicular en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

A partir de las 14:00 se instruyó la circulación de los vehículos de forma escalonada desde los puntos de peajes de Aguirre, Locotal y Villa Tunari, lugares donde se encontraban varados algunos motorizados.

La ABC había determinado ayer realizar el cierre de la carretera a partir de las 06:00 de esta jornada para llevar adelante cambio de material en algunas alcantarillas antiguas para evitar que haya problemas que a futuro comprometan la estabilidad de la plataforma.

EL responsable de tramo de la ABC, Limbert Illanes, indicó que a partir de ahora se realizarán labores de rutina y se prevé que ya no exista la necesidad cortes en la circulación por esta ruta.

Asimismo Illanes dijo que la Terminal de Buses de Cochabamba ya tiene la instrucción para que los buses puedan circular hacia el oriente.

No comments:

Post a Comment