Busca en el sitio

Wednesday, February 8, 2017

Restringen tráfico vehicular en tramo Sucre-Ravelo para arreglos en la ruta



Desde este miércoles 8 de febrero, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) determinó restringir el tráfico vehicular, por horas, en el sector denominado Fisculco, ubicado en el tramo Sucre-Ravelo.

Según la Gerente Regional de la ABC, María Flores, el corte de ruta facilitará a la empresa contratista ejecutar los trabajos de movimiento de tierras y estabilización de taludes en esta zona geológicamente inestable, particularmente en época de lluvia.

"La ABC Chuquisaca aplicará la restricción vehicular por el lapso aproximado de dos meses, a partir del miércoles 8 de febrero.", dijo Flores.

La restricción se realizará de lunes a sábado en los siguientes horarios: 8:00 a 10:00; 10:15 a 12:00; 14:00 a 16:00; 16:15 a 18:00; 19:00 a 20:30 y 20:45 a 22:00. Se habilitará el tráfico algunos horarios durante el día para descongestionar la presencia de motorizados en el sector. Los domingos y días feriados los usuarios podrán circular libremente.

Flores aclaró que en el ingreso a Fisculco existe una falla geológica que ocasiona deslizamientos y caída de rocas sobre la plataforma poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios. La ABC Chuquisaca determinó intervenir en dicho sector para garantizar el libre tránsito.

No comments:

Post a Comment