Thursday, January 19, 2017

ABC: Avanza 30% vía Ravelo-Lluchu

Las obras de construcción del tramo Ravelo–Lluchu, en el norte potosino, tienen un avance físico del 30%, informó Edwin Gonzales Murillo, gerente regional de la ABC–Oruro.
La vía en construcción forma parte de la Diagonal Jaime Mendoza, que vincula los departamentos de Oruro, Potosí, Chuquisaca y Santa Cruz.
“A la fecha tenemos un avance de 30 por ciento, pero se ha instruido a la empresa contratista aperturar nuevos frentes de trabajo para mejorar el avance físico de la obra”, señaló Gonzales Murillo.
Los trabajos que se ejecutan en los 62 kilómetros de longitud de esta carretera en construcción fueron verificados por autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales y cívicas de Llallagua, Uncía, Chuquiuta, Pocoata, Ocurí y Ravelo del norte de Potosí, en una inspección organizada por la ABC.
El tramo entre Ravelo y Lluchu es uno de los tres que se ejecuta en territorio potosino y atraviesa las provincias Bustillos y Chayanta de ese departamento. Se suma a las infraestructuras de construcción los tramos Lluchu-Chacapuco y Chacapuco-Llallagua.

No comments:

Post a Comment