Busca en el sitio

Saturday, October 22, 2016

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ABC Invierten Bs 2.010 millones en caminos de Chuquisaca



La inversión en una docena de proyectos de construcción, rehabilitación y conservación de carreteras en el Departamento alcanza a Bs 2.010 millones, según la Rendición de Cuentas parcial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca.

En los proyectos Sucre-Ravelo, Puente Fisculco, Zudáñez-Padilla, Padilla-El Salto, Monteagudo-Muyupampa, Muyupampa-Ipati y túnel Incahuasi, que forman parte de la Diagonal Jaime Mendoza, la ABC invierte Bs 1.950.304.707, según informó su gerente regional, María Flores.

Mientras que la inversión en la actualización y diseño de la doble vía Sucre-Yamparáez, la carretera El Salto-Monteagudo y los túneles Cazaderos y Cazaderitos, alcanza a Bs 9.913.942.

También informó que, paralelamente a los proyectos nuevos, la ABC rehabilitó el tramo Sunch’u Tambo-Puente Sacramento con una inversión de Bs 50.6 millones, mientras que la conservación de todos los tramos de la red vial fundamental demandan una inversión de Bs 13.5 millones.

"De los Bs 350 millones que están programados aproximadamente para esta gestión, al 31 de agosto, hemos ejecutado un 60%", informó Flores.

No comments:

Post a Comment