Tuesday, October 11, 2016

Paurito Grietas en avenida recién construida

La doble vía a Paurito que fue abierta a la circulación la semana pasada, vuelve a ser cerrada para reparar una grieta de al menos 150 metros que denuncian los vecinos de esa zona. Critican la calidad de la obra y los perjuicios que ocasiona pues deben cerrar sus negocios que son su única fuente de ingreso económico.

Vecinos perjudicados. Jimi Orellana tiene un taller mecánico, esa fuente laboral le permite alimentar a su familia. "Primero cerré por casi 3 meses mientras construían la avenida, que nadie duda que es un beneficio, pero ni fue estrenada y ya tiene grietas y por eso la han cerrado y están picando otra vez", dijo.

Mercedes Fernández trabaja junto a su esposo en un lavadero de autos y pensión, que llevan igual cantidad de tiempo cerrado por la obra en cuestión. "Yo no sé a qué clase de ingenieros contratan para hacer mal una avenida así, mire no ha durado nada, cómo es posible" cuestiona.

Desde el fin de semana un grupo de obreros ha picado el asfalto rígido y procede a trabajar nuevamente la base del suelo que sostiene el asfalto rígido de lo que será la doble vía a Paurito.
Notas Relacionadas


No comments:

Post a Comment