Busca en el sitio

Sunday, September 25, 2016

Puente Ferrobeni costó Bs 19 millones

El próximo fin de semana se inaugura el puente Ferrobeni, que demandó una inversión de 19 millones de bolivianos. El alcalde Luis Revilla informó que la comuna logró coordinar los trabajos con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"Estamos contentos porque finalmente hemos podido coordinar las tareas con la ABC y estamos listos para entregar esta obra el próximo fin de semana. Es muy importante para la ciudad, porque une las dos laderas en el norte, Achachicala y Pura Pura, y descongestiona el centro”, dijo ayer el alcalde Revilla, en la inspección a la obra.

El puente Ferrobeni se encuentra sobre la Autopista La Paz – El Alto y une los macrodistritos Periférica y Max Paredes. Tiene una longitud de 70 metros y cuenta con cuatro carriles.

La obra también benefició a las vías aledañas. "Se hizo el asfaltado desde la avenida Chacaltaya y toda la avenida de acceso al puente, en Pura Pura, desde la Vásquez y sale a la calle Desaguadero. Son unos 650 metros lineales de asfalto, por un ancho de 10 metros”, explicó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

En la semana se retirará la estructura falsa de la obra. Para la inauguración se invitará a autoridades nacionales.

No comments:

Post a Comment