Monday, August 1, 2016

Vía Boyuy-Llanada concluirá en octubre

Los asambleístas Regionales, Guimer Veizaga y Mario Aldana, realizaron una fiscalización al proyecto vial Boyuy-Chiquerito-Llanada, obra que se prevé concluya hasta el 30 de octubre.

Según el reporte de los asambleístas se realizó al menos cuatro inspecciones y de evidenció que la obra presenta dificultades en su ejecución. Es así que cerraron el anterior informe de fiscalización con el representante legal de la empresa constructora, Daniel León Díaz, actividad que se cumplió en la comunidad de Llanada del municipio de Carapari.
El asambleísta regional, Mario Aldana, explicó que el plazo para concluir la obra es el 30 de octubre, tomando en cuenta que ya se avanzó hasta Chiquerito, y desde ese lugar falta intervenir hasta LLanada.
“En realidad hay la apertura del camino sino que falta ciertos tramos, alcantarillas, voladuras de ciertas rocas en el camino, el ripiado (…)” afirmó
Agregó que se estableció un cronograma que fue firmado por la comunidad, representantes de la empresa, la supervisión y la Asamblea Regional para hacer el seguimiento de las observaciones realizadas y acompañar el avance.
Puntualizó que el proyecto cuenta con un contrato modificatorio aprobado por la Asamblea Regional, el mismo que feneció a mediados de enero, sin embargo se dieron órdenes de cambio para ampliar el plazo.

No comments:

Post a Comment