Busca en el sitio

Friday, August 19, 2016

Cortan tráfico vehicular en tramo Entre Ríos–Palos Blancos

Debido a la pérdida parcial de la plataforma en el kilómetro 9 de la Cuesta de San Simón del tramo Entre Ríos – Palos Blancos, se determinó el corte del tráfico vehicular hacia el Chaco Tarijeño, informó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El gerente regional de la ABC – Tarijeña, José Luis Olarte, explicó que los trabajos de voladura de roca y movimiento de tierras realizados este 17 de agosto ocasionó el deslizamiento de material sobre la plataforma y posterior hundimiento parcial de la misma en este sector.

Sin embargo, dijo que la ABC instruyó a la contratista habilitar inmediatamente dos vías alternas para la circulación de los vehículos pesados y livianos, evitando el paso por la zona de trabajos de habilitación del tramo.

La primera alterna que deben utilizar los vehículos livianos es el tramo Cruce San Simón – Saladito Centro – Sivingal hasta San Diego Sud con una longitud de aproximada de 55 Km.

La segunda ruta alterna con una distancia de 24 kilómetros se inicia en San Simón – Serere Limal – Cruce Naranjos y termina en Entre Ríos. Esta no es apta para camiones sencillos, con acople y articulados.

No comments:

Post a Comment