Busca en el sitio

Saturday, August 20, 2016

Aceleran tareas en el tramo Padilla- El Salto



La empresa Sinohydro incorporó horarios nocturnos en los trabajos de movimiento de tierras en el tramo Padilla-El Salto, informó la ABC.

La gerente regional de la ABC Chuquisaca, María Flores, señaló que el propósito es cumplir con los plazos establecidos en el cronograma de la obra.

“El trabajo en horario nocturno se ha iniciado en julio y se llevará adelante hasta fines de noviembre”, dijo.

La contratista instaló tres frentes de trabajo en horario nocturno a lo largo del tramo Padilla-Lampasillos, entre los sectores San Isidro-San Julián, Huayrani y Pucapampa-Lampasillos.

Para tal efecto se desplazó equipo pesado, entre excavadoras, palas cargadoras, orugas, volquetas y cisternas, además de un equipo humano que comprende técnicos, operadores, ayudantes y miembros de seguridad.

Flores señaló que el horario nocturno se cumple de 18.00 a 22.00 en concordancia con el avance que se tenga en el trabajo de construcción.

Durante el día y la noche, la empresa contratista realiza movimiento de tierras en distintos frentes de trabajo divididos en tres sectores: el primero es de Padilla a Leuquepampa, el segundo va desde Leuquepampa a Astillero y el tercero desde Astillero a El Salto.

No comments:

Post a Comment